En Inglaterra los ojos están puestos en el jugador Gareth Bale, ya que el Real Madrid lo quiere entre sus filas, pero la directiva del Tottenham no lo dejan partir. La situación ha escalado tanto que ahora sus padres demandan su salida del club.

Así lo publicó el diario inglés The Sun, quienes aseguraron que los padres del delantero habrían sostenido una reunión con el empresario Daniel Levy para que su hijo fuera transferido al Real Madrid.

La oferta que recibió el club por parte de la institución española fue de 95 millones de euros, pero Levy se negó a transferir al zurdo por esta cantidad. lo que provocó que sus padres tomaran cartas en el asunto, ya que Bale abiertamente comentó que sus intenciones eran emigrar a España.

Incluso el representante del club suspendió sus vacaciones en Florida para poder estar presente en esta inusual reunión, de la que aún no se saben las conclusiones, pero según informó la misma fuente, Levy habría agendado para la próxima semana una reunión con el presidente del elenco madrilista, Florentino Pérez.

Si bien el jugador ahora sigue siendo parte del Tottenham, la semana que viene su futuro podría vestirse de blanco.