Notas
Jorge Valdivia sería la principal novedad en nómina de Sampaoli para enfrentar a Irak
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El retorno del volante nacional Jorge Valdivia a la selección chilena es prácticamente un hecho, el cual se concretaría este miércoles con la nómina que entregue Jorge Sampaoli.

Producto del duelo amistoso que La Roja sostendr√° ante Irak, el pr√≥ximo 14 de agosto en Copenhague, Dinamarca, el estratega nacional ya tiene definida la n√≥mina de jugadores, la cual se har√° p√ļblica este mi√©rcoles y donde se incluir√≠a al volante del Palmeiras.

Para nadie es novedad que el jugador es de pleno gusto de Sampaoli, sin embargo, las constantes lesiones del ‘Mago’ han impedido su retorno a la selecci√≥n.

No obstante, ya acumula 4 duelos consecutivos en el Palmeiras, donde los medios brasile√Īos han destacado que el jugador est√° recuperando su mejor nivel.

Por lo anterior, Jorge Sampaoli espera contar con el jugador, quien no viste la camiseta roja desde octubre de 2011, para probarlo en el duelo amistoso, antes de afrontar el tramo final de las clasificatorias, donde la selección está a puertas de abrochar su boleto a Brasil 2014.

Tendencias Ahora