El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, definió la oncena del ‘Ciclón’ para enfrentar este miércoles a Universidad Católica, a partir de las 21:50 horas en San Carlos de Apoquindo, por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2013.

Pocas horas antes del viaje del elenco azulgrana a Santiago, el ‘Chiqui’ Arce dejó establecido el 11 que saltará al gramado precordillerano. El ex seleccionado paraguayo y hoy DT de Cerro utilizará prácticamente el mismo equipo que igualó 1-1 ante Guaraní, en el inicio del Clausura local.

De esta manera, Cerro Porteño presentará un sistema táctico 4-4-2 ante los cruzados conformado por Roberto Fernández; Carlos Bonet, Teodoro Paredes, Luis Cardozo, Junior Alonso; Matías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Óscar Romero; Ángel Romero y Guillermo Beltrán.

La principal baja de Arce para el estreno en el certamen internacional es el experimentado defensa central Víctor Hugo Mareco, quien sufrió una rotura fibrilar en uno de los aductores y estará tres semanas inactivo.

Cabe consignar que Cerro viajó esta mañana a Chile sin su nuevo refuerzo: el delantero José Ortigoza.