Notas
Detienen a dos hombres que habrían robado en 15 locales de artesanía en Panguipulli
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Panguipulli detuvo a dos sujetos, quienes durante la madrugada de este martes habrían ingresado a robar en al menos 15 locales de artesanía de esa ciudad.

De acuerdo a la información entregada por fuentes policiales, el hecho habría quedado al descubierto minutos antes de las 02:00 horas, cuando Carabineros realizó un control de identidad a un sujeto que caminaba por las calles de Panguipulli y al revisar su mochila encontraron diversas especies artesanales.

Posteriormente los efectivos se trasladaron hasta la feria artesanal de Panguipulli, donde constataron que al menos 15 locales presentaban se√Īales de ingreso forzado.

Tras una ronda en las inmediaciones, los policías encontraron a una mujer que, al advertir la presencia de los uniformados, encendió un aparato sonoro aparentemente como forma de alertar a sus cómplices.

La pareja fue detenida e identificada como Mauricio German Reyes Villalba, de 32 a√Īos y Viviana Andra Aillap√°n Huicham√°n, de 42 a√Īos.Por el momento, Carabineros contin√ļa con las diligencias para establecer el aval√ļo de las especies sustra√≠das y la existencia de c√≥mplices de los dos detenidos.

Tendencias Ahora