El progenitor de Novak Djokovic lanzó duras frases contra el tenista español, Rafael Nadal, en una entrevista concedida al periódico serbio Kurir.

El padre del actual número uno del mundo no tuvo reparos en criticar a la máxima figura hispana de la disciplina. “Nadal era uno de los mejores amigos de Novak sólo cuando era él quien ganaba… cuando eso cambió dejaron de ser amigos”, aseguró, según consignó Diario AS.

Esto, añadió Srdjan Djokovic, “no es de buen deportista. Eso es lo que Novak tiene dentro, y otros no”.

Pero no fue todo. También el familiar de ‘Nole’ destrozó a Roger Federer. “Puede ser aún el mejor jugador de tenis de la historia, pero como persona es totalmente lo opuesto”, sentenció.

En relación a lo mismo, Srdjan agregó que “él (Federer) atacó a Novak en la Copa Davis en Ginebra, comprendió que es su heredero e intentó todo para desacreditarlo”.

En tanto, en cuanto a otro de los mejores jugadores del circuito, Andy Murray, el padre de Djokovic explicó que “es diferente, crecieron juntos y salían juntos por ahí… nunca ha habido celos ni envidias de la familia de Andy hacia Novak. Andy es un ejemplo de gran deportista, que se comporta como un caballero en las victorias y en las derrotas”.