La cantante estadounidense y ex estrella infantil, Miley Cyrus, se despojó de toda vestimenta para la atrevida campaña del diseñador Marc Jacobs.

Se trata de la línea de ropa “Protect the Skin You’re In” (Protege la piel en la que estás), cuyas ventas van en beneficio del Instituto de Cáncer de Piel de Nueva York (EEUU).

En esta ocasión, la ex “Hannah Montana” posó desnuda para una de las poleras de la línea, estratégicamente cubierta por las letras que componen el nombre de la campaña y sus manos.

La prenda, en blanco y negro, se vende a 35 dólares (cerca de 18 mil pesos chilenos) en la página web de Jacobs y pronto estará disponible en algunas tiendas de Europa.

Respecto a la iniciativa, Cyrus dijo a través de Twitter que las personas no sólo debieran usar la polera para crear conciencia sobre este tema, sino que usar Factor de Protección Solar y cuidar su “¡hermosa piel!”.

“Continúa haciendo la diferencia y corre la palabra”, agregó la artista.

Por último, cabe señalar que Miley no es la primera estrella que participa en la campaña de Jacobs. En el pasado rostros como Heidi Klum, Dita von Teese e Irina Shayk posaron para el diseñador, consignó la revista Glamour.

Miley Cyrus | Twitter

Miley Cyrus | Twitter

Miley Cyrus | Twitter

Miley Cyrus | Twitter