Colo Colo aún no logra dejar atrás el mal momento futbolístico que lleva viviendo hacer ya un tiempo y este fin de semana protagonizó la goleada de la fecha, al perder de visita frente a Audax Italiano por 4-0.

El delantero Mauro Olivi habló sobre la situación actual del plantel y las críticas que comienzan a escucharse por parte de la hinchada. “La crítica la hacemos nosotros, obviamente que el hincha después critica porque hace rato que no sale un campeonato y es lógico que así sea estando en un club como este (…) Nos equivocamos porque perder cuatro a cero no es normal“. comentó.

Con respecto al trabajo que están realizando, el “pampa” se mostró convencido de lo que el cuerpo técnico dictamina y a pesar del mal resultado del fin de semana no están preocupado como grupo. “Nosotros estamos muy convencidos de lo que estamos haciendo, de como estamos trabajando y lo que estamos perfeccionando hasta ahora, un resultado no nos va a cambiar absolutamente nada”.

Este miércoles el “cacique” debe enfrentar en su debut por la Copa Sudamericana a El Tanque Sisley en Uruguay a las 19:30 horas. “Es debutante en la Copa, pero eso no significa que debemos menospreciarlos, sino que ver, conocerlos, ir allá y saber que es lo que están haciendo, finalmente la responsabilidad de nuestra“, sentenció.