El volcamiento de un camión transportador de pavos se registró durante la mañana de este lunes en la ruta 60 CH, altura supermercado Tottus de La Calera.

El hecho habría tenido lugar a las 8:30 horas de la mañana, cuando se volcó el vehículo perteneciente a la empresa de transportes Reinoso, el que llevaba una carga aproximada de 500 pavos vivos y perdió la dirección en la curva del kilómetro 2 de la ruta que va a Santiago.

La dos pistas que van a Viña del Mar debieron ser bloqueadas por la presencia del camión que se encuentra apostado en la vía, además de la existencia de otro auto menor que habría sido impactado tras recibir la carga arrojada en el volcamiento.

Aparentemente, la causa del accidente habría sido el pavimento resbaladizo. Según precisó carabineros de La Calera, el conductor sólo presentó lesiones leves y las causas del accidente estarían siendo investigadas.

Cabe señalar que los vehículos menores estarían siendo desviados por el interior de la ciudad de La Calera, mientras que los camiones y vehículos de carga deberán esperar en la misma vía el despeje de la ruta 60 Ch antes de retomar sus viajes.