Notas
La aplaudida comedia “Viudos de fin de semana” llega a Concepci√≥n
Publicado por: Cesar Acosta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de su paso por Valdivia y Antofagasta, la gira Teatro Mori Movistar llegar√° a la ciudad de Concepci√≥n el viernes 2 de agosto con tres exitosas obras en el Teatro del Casino Marina del Sol. Ese d√≠a se presenta la aplaudida comedia ‚ÄúViudos de fin de semana”, el 10 de agosto es el turno de la obra familiar ‚ÄúEl gato que le ense√Ī√≥ a volar a una gaviota‚ÄĚ, para finalizar el 23 del mismo mes con ‚ÄúJodida, pero soy tu madre‚ÄĚ.

‚ÄúViudos de fin de semana‚ÄĚ inaugurar√° el paso de la gira por esta ciudad con √ļnica funci√≥n el viernes 2 de agosto a las 20:30 horas. Esta comedia, protagonizada por I√Īigo Urrutia, Tatiana Molina, Claudio Valenzuela y Carola Oliva, cuenta las andanzas de dos matrimonios amigos que deciden darse licencia por un fin de semana.

La obra familiar ‚ÄúEl gato que le ense√Ī√≥ a volar a una gaviota‚ÄĚ, magn√≠fico espect√°culo de la compa√Ī√≠a El Observatorio Popular, es ideal para disfrutar junto a grandes y chicos. Las funciones ser√°n el s√°bado 10 de agosto a las 16:00 horas y el domingo 11 de agosto a las 12:00 horas.

Para finalizar, la comedia ‚ÄúJodida, pero soy tu madre‚ÄĚ se presentar√° el 23 y 24 de agosto a las 20:30 horas. A partir de un trabajo de investigaci√≥n del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, Roberto Nicolini promete un espect√°culo para re√≠r a carcajadas y al mismo tiempo llorar de emoci√≥n.

La Gira Teatro Mori Movistar en esta ciudad cuenta con la colaboración del Seremi de Cultura de Concepción.
Presentada por Movistar y organizada por Centro Mori, la gira estar√° en 6 regiones del pa√≠s entre junio y noviembre, con 36 funciones y 10 obras de teatro. Contempla las ciudades de Antofagasta, la Serena, Concepci√≥n, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, y las siguientes obras: ‚ÄúUn Dios Salvaje‚ÄĚ, ‚ÄúLocos de amor‚ÄĚ, ‚ÄúToc Toc‚ÄĚ, ‚ÄúHecho Bolsa‚ÄĚ, ‚ÄúViudos de fin de semana‚ÄĚ, ‚ÄúLa Hizimos‚ÄĚ, ‚ÄúYa no te gusto, ¬Ņverdad?‚ÄĚ, ‚ÄúJodida, pero soy tu madre‚ÄĚ, ‚ÄúCirque Sauvage‚ÄĚ y ‚ÄúEl gato que le ense√Ī√≥ a volar a una gaviota‚ÄĚ.

Las entradas estarán a la venta a través de www.puntoticket.com y los días de función en la boletería del teatro.
Valores generales:
Viudos de fin de semana: $6.000 general y 2×1 Club Movistar
Jodida, pero soy tu madre: $6.000 general y 2×1 Club Movistar
El gato que le ense√Ī√≥ a volar a una gaviota: $3.000 general y 2×1 Club Movistar
Clientes del Club Movistar podr√°n acceder al 2×1 enviando GIRA al 4404.

Mayor información en www.movistar.cl y www.centromori.cl

Viudos

Viudos

Gatos

Gatos

Jodida | Foto Elio Frugone Pi√Īa

Jodida | Foto Elio Frugone Pi√Īa

URL CORTA: http://rbb.cl/58v7
Tendencias Ahora