La cadena estadounidense CBS, en su filial en Miami, publicó un polémico artículo donde se indican los mejores lugares para secretamente mirar chicas lindas en el sur de Florida.

En la nota llamada “Best Places To Watch Hot Women” (Mejores lugares para observar mujeres atractivas) se indica: “seamos realistas, el sur de Florida cuenta con algunas de las mujeres más bellas del mundo”. A ello se agrega que los “bronceados cuerpos tonificados” que esperan su gran oportunidad para ser la próxima super modelo, hacen de este es el lugar el perfecto para mirar mujeres extraordinarias.

“Para los chicos que les gusta verlas a escondidas, hay un par de lugares para pasar el rato y disfrutar de la vista”, remata.

Acto seguido, se nombran una serie de sectores donde está lleno de bellas jóvenes. Por ejemplo se señala que Beach Place, es ideal porque “tiene todo lo que una mujer quiere”, como “tiendas, restaurantes y, por supuesto, playa”, además de una sucursal de la conocida cadena Hooters, caracterizada por sus exhuberantes meseras.

“Toma un paseo por la calle de la playa, donde encontrarás cientos de mujeres hermosas en bikinis (algunas incluso en topless) tendidas en la arena disfrutando de una tarde en el sol”, añade el artículo, además de recomendar frecuentar clubes nocturnos después de las 23:00 -porque esa es la hora en que aparecen las chicas lindas- y sentarse en restaurantes de ciertas avenidas donde venden ropa, porque son los mejores para ver a lo lejos el desfile de bellezas que andan de compras.

Al respecto, la columnista de Jezebel, Madeleine Davies, expresó su molestia irónicamente. “Recordatorio amistoso: no te olvides de llevar tu abrigo, gafas de Groucho (Marx) y un periódico para esconderte detrás, de lo contrario, las increíblemente bellas mujeres podrían saber que las estás mirando”, sentenció.

“Este artículo es tonto. Ni siquiera es una guía sobre cómo conocer mujeres hermosas. Es una guía sobre como observarlas (o, más bien cómo verlas). Al igual que un asesino en serie”, añadió.

Por otro lado, la página The Jane Dough, criticó duramente el artículo, haciendo hincapié en que la esencia de éste se encuentra en el titular original: “Cómo mirar mujeres atractivas sin parecer un pervertido”, el cual según ellos fue modificado