Notas
Vettel es el más rápido en los primeros ensayos libres del GP de Hungría
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alem√°n Sebastian Vettel (Red Bull) logr√≥ este viernes el mejor tiempo en la primera sesi√≥n de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungr√≠a, por delante de su compa√Īero de equipo, el australiano Mark Webber, y del finland√©s Kimi Raikkonen (Lotus).

El cuarto puesto fue para el espa√Īol Fernando Alonso (Ferrari), mientras que el quinto m√°s r√°pido fue el franc√©s Romain Grosjean (Lotus).

Vettel, l√≠der del Mundial y vencedor a principios de julio en Alemania en la √ļltima prueba disputada, complet√≥ la vuelta m√°s r√°pida con un tiempo de 1 minuto y 22.723 segundos. Webber fue dos d√©cimas de segundo m√°s lento.

Alonso firmó un registro de 1:23.099 con un nuevo alerón delantero, en el que tiene depositadas sus esperanzas de dar un salto cualitativo y poder discutir a Vettel el que sería su cuarto Mundial consecutivo en la segunda mitad de la temporada.

Mercedes, por su parte, no coloc√≥ a ninguno de sus dos pilotos en los primeros puestos, como viene haciendo durante toda la temporada. El alem√°n Nico Rosberg fue octavo y el brit√°nico Lewis Hamilton acab√≥ el 13¬ļ.

Hay que recordar que la marca alemana, por sanción, no pudo entrenar en Silverstone, en las sesiones de neumáticos y jóvenes pilotos, circunstancia que ha podido pesarle en este primera jornada de ensayos.

S√≥lo un piloto reserva particip√≥ en esta sesi√≥n; fue el venezolano Rodolfo Gonz√°lez, que ocup√≥ el puesto habitual de Max Chilton en la escuder√≠a Marussia. Finaliz√≥ el √ļltimo.

El viernes se disputa también la segunda sesión de ensayos libres, con la vista puesta ya en la clasificación que se celebrará el sábado.

URL CORTA: http://rbb.cl/58ec
Tendencias Ahora