Notas
Valparaíso: comienza etapa de reparación externa de fachada del Arco Británico
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la etapa de reparación externa de su fachada entró el Arco Británico de Valparaíso tras confirmarse el inicio de los trabajos que contemplan el cambio de las placas de mármol, revestimientos y borrado de grafitis.

Así lo indició el director de la Secretaría de Planificación de la ciudad puerto, Luis Parot, quien precisó que estas obras debieran estar finalizadas en octubre y cuyos trabajos estarán a cargo de la Escuela de Patrimonio del Duoc.

Paralelo a ello la Municipalidad de Valparaíso está desarrollando un segundo proyecto de intervención para el lugar, que consiste en la instalación de la reja perimetral, dos mil rosales que ya han sido adquiridos y el proyecto de iluminación, los que debieran estar finalizada para agosto.

El secretario municipal consign√≥ que se contin√ļa con estas obras con el prop√≥sito de mejorar el bandej√≥n central desde avenida Brasil hacia Bellavista. La primera etapa de reparaci√≥n se inaugur√≥ en diciembre del a√Īo pasado y contempl√≥¬†una inversi√≥n aproximada de 50 millones de pesos.

Tendencias Ahora