El delantero chileno Alexis Sánchez admitió cierta ansiedad en el plantel del FC Barcelona por conocer al nuevo entrenador, el argentino Gerardo Martino, quien tomará el lugar de Tito Vilanova.

El ex DT de Newell’s Old Boys, ganador de 11 títulos con clubes y cuartofinalista del Mundial ‘Sudáfrica 2010′ con Paraguay, será presentado este viernes, a las 07:00 horas de Chile, como estratego blaugrana.

“Ya tenemos ganas de conocerlo y de que se integre. Es un entrenador que tiene un buen nombre en Sudamérica e hizo cosas muy buenas con Paraguay en el Mundial. Es un técnico que siempre quiere ganar, hacer cosas nuevas”, declaró el ‘Niño Maravilla’ a Catalunya Ràdio.

En tanto, el tocopillano se refirió a lo que espera a nivel personal para la temporada 2013-2014, luego de una serie de críticas por su falta de gol en la campaña pasada.

“Mi objetivo es siempre mejorar e ir partido a partido. Espero hacer una buena pretemporada para llegar fuerte al inicio de la temporada”, dijo el ’9′ del Barça.

Por último, Sánchez habló de la reacción de la plantilla por la sorpresiva salida del técnico Tito Vilanova, quien dejó el banco culé para someterse a un nuevo tratamiento contra el cáncer.