El presidente de Azul Azul, entidad que dirige los hilos de Universidad de Chile no dejó tiempo para lamentos luego de la temprana eliminación del cuadro del chuncho de Copa Chile, torneo del cual era el actual monarca.

En medio del lanzamiento de la nueva camiseta de los azules, José Yuraszeck, ya comenzó a trazar líneas de lo que viene para el equipo que dirige técnicamente Marco Antonio Figueroa.

‘Estamos muy optimistas de que vamos a tener un gran campeonato nacional, una gran Copa Sudamericana’, sostuvo Yuraszeck, anticipando el debut de la ‘U’ este fin de semana por el torneo de Apertura y el inicio de su participación en el torneo subcontinental.

A lo anterior agregó que se encuentran ‘muy esperanzados en el plantel que tenemos y en el nuevo cuerpo técnico. El plantel es de excelencia y se le han incorporado muchachos jóvenes. Y el cuerpo técnico lleva 12 días trabajando y ustedes han visto los partidos’.

Con respecto a la gran cantidad de partidos que afrontará el equipo azul en poco tiempo, debido a su participación en la Copa Sudamericana, Yuraszeck desglosó que ‘vamos a jugarnos en tres semanas casi 8 partidos, es harto, pero la ‘U’ está para eso’.

Finalmente cabe recordar que la Universidad de Chile debutará este sábado ante Rangers de Talca por la primera fecha del torneo de Apertura. En tanto que el martes enfrentará a Real Potosí en Bolivia por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.