Notas
Presidente de Azul Azul: Vamos a tener un gran campeonato nacional y Copa Sudamericana
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Azul Azul, entidad que dirige los hilos de Universidad de Chile no dejó tiempo para lamentos luego de la temprana eliminación del cuadro del chuncho de Copa Chile, torneo del cual era el actual monarca.

En medio del lanzamiento de la nueva camiseta de los azules, José Yuraszeck, ya comenzó a trazar líneas de lo que viene para el equipo que dirige técnicamente Marco Antonio Figueroa.

‘Estamos muy optimistas de que vamos a tener un gran campeonato nacional, una gran Copa Sudamericana’, sostuvo Yuraszeck, anticipando el debut de la ‘U’ este fin de semana por el torneo de Apertura y el inicio de su participaci√≥n en el torneo subcontinental.

A lo anterior agreg√≥ que se encuentran ‘muy esperanzados en el plantel que tenemos y en el nuevo cuerpo t√©cnico. El plantel es de excelencia y se le han incorporado muchachos j√≥venes. Y el cuerpo t√©cnico lleva 12 d√≠as trabajando y ustedes han visto los partidos’.

Con respecto a la gran cantidad de partidos que afrontar√° el equipo azul en poco tiempo, debido a su participaci√≥n en la Copa Sudamericana, Yuraszeck desglos√≥ que ‘vamos a jugarnos en tres semanas casi 8 partidos, es harto, pero la ‘U’ est√° para eso’.

Finalmente cabe recordar que la Universidad de Chile debutará este sábado ante Rangers de Talca por la primera fecha del torneo de Apertura. En tanto que el martes enfrentará a Real Potosí en Bolivia por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

URL CORTA: http://rbb.cl/589t
Tendencias Ahora