Notas
Partido Comunista de Los Ríos elige candidato al Senado en representación de Nueva Mayoría
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Partido Comunista contará con candidato a senador por Los Ríos. La propuesta fue presentada en reunión del bloque nueva Mayoría y deberá ser ratificada en los próximos días.

As√≠ fue dicho por el presidente del Partido Comunista de Chile, Comit√© Regional Valdivia, Abernego Mardones, quien dijo que en la jornada de este mi√©rcoles, se llev√≥ a efecto una de las √ļltimas reuniones del bloque Nueva Mayor√≠a para finiquitar la lista parlamentaria, en especial de senadores.

Agreg√≥ que existen en el pa√≠s 3 regiones donde a√ļn no se han resuelto los candidatos al Senado del bloque opositor, entre ellas Los R√≠os, donde el Partido Comunista present√≥ la propuesta de llevar un candidato en representaci√≥n de la Nueva Mayor√≠a, lo que en primera instancia no tubo objeciones de los dem√°s integrantes del bloque.

El dirigente comunista, indicó que el pasado lunes se envió a Santiago una terna con los candidatos, todos de la zona, para que sea la mesa general la que resuelva el nombre de quien representará a Los Ríos en el Senado.

Seg√ļn fuentes de Radio B√≠o B√≠o, entre la terna presentada por el regional del Partido Comunista se encuentra la ex candidata a concejal Marisol Molina, y el propio presidente del PC de Los R√≠os Abernego Mardones, quien por su larga trayectoria en el partido cuenta con mayor ventaja para ser el candidato a senador por la zona.

Tendencias Ahora