El delantero de Colo Colo Felipe Flores espera que el atacante que llegue a tomar el lugar dejado por Carlos Muñoz lo haga “por ganas” y “sentimiento”, y no por “plata”, luego de caerse el arribo de Gustavo Canales a Pedrero.

Tras entrenar de cara al pleito del domingo ante Audax Italiano, por la primera fecha del Torneo de Apertura, Flores se refirió al tema de boga en lo que al mercado de pases se refiere.

“Hay hartos delanteros en el club esperando su oportunidad, pero acá el que llega tiene que venir por ganas y no por plata. No sé por qué tanto apuro por el tema. Sonaban buenas opciones, aunque al parecer pedían mucho dinero. Acá se viene por sentimiento”, indicó el ex Cobreloa.

En tanto, el jugador de 26 años adelantó también lo que será el compromiso de este fin de semana ante los itálicos, a jugarse en el Estadio Bicentenario de La Florida. “Entrenamos en cancha sintética para acostumbrarnos a lo que ellos tienen. Es un partido bastante complicado. Queremos partir con el pie derecho en el campeonato”, dijo.

Por último, el delantero formado en el ‘Cacique’ afirmó que es hora para que el elenco popular vuelva a ser protagonista y rompa con una sequía de títulos que se viene arrastrando desde fines del 2009.

“Hemos tenido bastantes partidos buenos en Copa Chile como para no tener excusas. Hay que tratar de adaptarse a la idea del ‘profe’ (Benítez). Ahora viene lo más importante”, sentenció.