Notas
Sujeto asesinó a su mujer y posteriormente se quitó la vida en Santiago
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Conmoción causó un femicidio en una vivienda de la villa La Cultura, comuna de San Ramón, donde un hombre luego de una discusión estranguló a su ex mujer y posteriormente se ahorcó en una de las habitaciones, informó la policía.

Seg√ļn los antecedentes, la hija de ella, de 26 a√Īos, el martes a las 19:00 horas ingres√≥ a la vivienda y se encontr√≥ con la macabra escena. Su madre Nancy del Carmen Torres Aravena, de 56 a√Īos, estaba muerta en la cocina, y su ex pareja, Carlos Ra√ļl Ba√Īares Campos, de 61, estaba colgando en una viga de las piezas.

Horrorizada, la joven alertó a Carabineros, cuyos funcionarios constataron las muertes y se estableció que desde noviembre y diciembre del 2012 existían denuncias por parte de la mujer, por violencia intrafamiliar.

A raíz de esta situación había una cautelar que impedía al hombre, un comerciante de ferias, acercarse a su ex pareja. Ayer él no respetó la medida, encaró al parecer por celos a su ex mujer. Seguidamente, la habría estrangulado con un cordón eléctrico y se suicidó.

El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI para establecer las circunstancias precisas en que ocurrieron los hechos.

Cabe se√Īalar que con la muerte de Nancy Torres los femicidios, en lo que va del a√Īo, ascienden a 26 a nivel nacional.

Tendencias Ahora