La Corporación Cultural de la Universidad de Concepción presentará el concierto del 61 aniversario de la Orquesta Sinfónica Udec: “Mozart y Strauss”, dirigido por el canadiense Julian Kuerti. El espectáculo se realizará el próximo sábado 27 de julio en el Teatro Universidad de Concepción.

Dos compositores austríacos y tres reconocidos solistas, serán los encargados de llevar a cabo del sexto show de la temporada 2013, el que se realizará como parte del festejo de un nuevo aniversario de la Orquesta Sinfónica.

Wolfgang Amadeus Mozart en Sinfonía concertante para violín, viola y orquesta, y Richard Strauss con Don Quijote, para viola, violoncello y orquesta, se interpretarán por destacados músicos como Freddy Varela de Chile, Mischa Meyer de Alemania y Anne Marie Moorcroft de Canadá.

La presentación se realizará este sábado 27 de julio en el Teatro Universidad de Concepción, ubicado en O’Higgins 650, Concepción.

Las entradas tienen un valor de 5 mil pesos general, 3 mil para convenios UdeC, 2 mil 500 balcón y 2 mil pesos para estudiantes, y se pueden obtener en boleterías del recinto.