Este jueves vuelve a las pantallas de Canal 13 una nueva temporada del programa “Vértigo”.

A días de su debut, el espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo ya tiene confirmados a sus primeros participantes, quienes deberán competir entre sí y ganarse el cariño del público.

En esta ocasión participarán la “indomable” Patricia Maldonado; la jurado de “Proyecto Miss Chile”, Angélica Castro; y la ex “Mundos Opuestos 2”, Rocío Marengo. Además, se presentará el actor Álvaro Gómez, que sedujo a las televidentes en “Las Vega’s”; Carlos Pinto, quien actualmente integra “Apuesto Por Ti” de TVN; y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, animador de “Toc Show” en UCV-TV.

Pero el personaje que no faltará es Yerko Puchento, quien prepara sus dardos contra Martín Cárcamo, pudiendo hacer alusión a las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto, como el alcotest y la relacionada con el embazarazo de la ex miss Chile Camila Recabarren.

En este contexto, Diana Bolocco entrevistada por La Cuarta- indicó que “Todo lo que sucede es material para Yerko. Me imagino que de alguna manera sí lo va a utilizar, y por otro lado está Martín, que es el primero que tiene conciencia de esto y también tiene una capacidad única de reírse de sí mismo”.

Consultada la animadora sobre las molestias que ha generado el actor, indicó que “En términos personales lamento que la gente se sienta ofendida, pero también hay que verlo desde la perspectiva del humor, por eso creo que censurar a Yerko sería ir en su contra.”

A esto agregó que “Creo que siempre hay límites y hay episodios que uno evita reírse. Eso finalmente depende de cómo se mire y del personaje que lo haga. Yerko se ha reído de los dueños del canal, de nosotros, de todo el mundo, políticos, de todos. Cuando uno está expuesto de esa manera hay que entender también de que se rían de uno”.