Notas
Cuidador es asesinado al oponer resistencia a un asalto en fundo de Limache
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como Luis Alberto Montero Miranda, de 49 a√Īos, fue identificado el cuidador que la noche de este martes muri√≥ al oponerse al asalto al fundo “Las Caballerizas”, ubicado en la comuna de Limache, Regi√≥n de Valpara√≠so.

De acuerdo a los antecedentes, cuatro sujetos -dos de ellos portando armas de fuego- llegaron hasta el predio y en el interior amenazaron a la víctima y a otros tres trabajadores, todo los cuales fueron golpeados y amarrados.

Los individuos le pedían a Montero que le indicara dónde estaba el dinero y las especies de valor, pero éste se negó. Tras ello uno de los involucrados le disparó en las piernas, ante la mirada de las otras personas reducidas.

A pesar de estar herido, continuó negándose a colaborar y el maleante le disparó al cuerpo en tres ocasiones, heridas que le quitaron la vida.

La banda recorrió el lugar y se llevó dos notebooks, dos teléfonos y otras especies, luego huyó con rumbo desconocido. Los afectados, en tanto, se soltaron las amarras y alertaron a Carabineros, cuyo personal inició las pesquisas preliminares.

El Ministerio P√ļblico dej√≥ las indagaciones en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyo efectivos buscan alguna pista o rastro que pueda conducir a los autores del robo y crimen.

Tendencias Ahora