El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, aseguró este miércoles que Colo Colo no renuncia todavía a la posibilidad de conseguir el fichaje del delantero Gustavo Canales, de los registros de Unión Española.

A primera hora de hoy, el ex atacante de Universidad de Chile y River Plate reveló que las negociaciones para pasar al ‘Cacique’ habían fracasado. “No se dio, me quedo en Unión. Pongo punto final a esta película que no daba para más”, dijo el jugador de 31 años.

Sin embargo, el máximo dirigente de la concesionaria alba afirmó que en Pedrero siguen trabajando para lograr el concurso del artillero argentino nacionalizado chileno.

“Estamos en ese trabajo. No lo tenemos descartado”, señaló brevemente Salah a la prensa, luego de una conversación en cancha con el entrenador Gustavo Benítez y el director deportivo Juan Gutiérrez.

De esta manera, Canales sigue siendo el principal candidato para tomar el lugar dejado por Carlos Muñoz, quien jugará en el Baniyas FC de los Emiratos Arabes Unidos.