La Universidad Católica derrotó de local a Barnechea por 4-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo, partido válido por la sexta fecha de la Copa Chile.

El elenco cruzado entró con formación alternativa, debido a que ya se encontraban clasificados para la siguiente ronda del certamen local, por otra parte el equipo vecino vivía otra realidad, ya que no tenía opciones de seguir en el torneo, debido a que su puntuación no era suficiente para alcanzar a Palestino que marchaba en la segunda plaza del Grupo.

El marcador lo abrió Camilo Peña en el minuto 30 de la primera fracción tras un tiro dentro del área. Luego de esto la UC se generó un par de acciones, pero sin peligro. De esta manera se fueron al descanso.

A los 10 minutos del segundo tiempo Diego Oyarzún convertía nuevamente para los universitarios y dejaba el resultado en 2-0, a los 74′ Fernando Meneses, quien volvió a jugar luego de una lesión que lo mantuvo fuera las últimas fechas, anotaba la tercera diana y finalmente Fabián Manzano decretaba el 4-0 y cerraba el encuentro.

Con este resultado la UC lideró su Grupo con 13 puntos, seguidos por Palestino con 12, Barnechea con 4 y Unión Española con 2.