Notas
5 detenidos dejan tres procedimientos en Los √Āngeles
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

5 detenidos en total por receptaci√≥n, infracci√≥n a la Ley 20 mil e infracci√≥n a la Ley de control de armas dejaron tres procedimientos realizados tanto por la Secci√≥n de Investigaciones Policiales, como por el OS-7 de la 1era comisar√≠a de Los √Āngeles.

Seg√ļn indic√≥ el comisario, mayor Juan Mu√Īoz Montero, la SIP ingres√≥ a un domicilio, previa autorizaci√≥n del juzgado de garant√≠a, donde detuvo a tres personas, con antecedentes, que manten√≠an en su poder diversas especies de las que no pudieron acreditar dominio, siendo detenidos bajo el cargo de receptaci√≥n.

En otro hecho de similares características, personal de la SIP ingresó a otro domicilio donde se recuperó un notebook y una blackberry producto de un robo y se detuvo a un sujeto.

Cabe destacar que dos de los detenidos se habían enfrentado con armamento con anterioridad a personal de Carabineros.

En otra diligencia policial realizada esta vez por personal del OS-7 de Carabineros de la 1era comisaría, un individuo mayor de edad, fue sorprendido en su domicilio con 31 gramos de cocaína base dosificada y otras especies por lo que fue detenido por infracción a la Ley 20 mil de drogas y estupefacientes.

Todos los detenidos, las especies y los medios de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía local para su control de detención y formalización.

Tendencias Ahora