El renacer futbolístico del talentoso volante nacional, Jorge Valdivia, no ha dejado indiferente a nadie en Brasil.

Y es que el “Maguinho” ha manejado los hilos del Palmeiras en lo que va del semestre, liderando al ‘Verdao’ en su sueño de retornar a la primera división de la liga brasileña.

Sin ir más lejos, el fin de semana recién pasado Valdivia fue la figura de “los verdes” frente al Figueirense, anotando el 3 a 2 de la victoria en el minuto 87 del encuentro.

Por lo mismo, el portal Globo Sporte le realizó una entrevista al ex jugador de Colo Colo por su gran presente, que ha generado diversas reacciones en las redes sociales en Chile.

“Sé muy bien de toda la responsabilidad que tengo. Reconozco que en el pasado tuve mucha culpa por mis lesiones”, comenzó sentenciando el mediocampista creativo sobre su intermitente carrera en el último tiempo, consignó Emol.

Pero eso no fue todo. Esto, porque Valdivia además confesó que “no me cuidaba y pensé que no iba a importar, pero me pasó la cuenta. Soy el primero en decir que no estuve bien, no lo voy a esconder”.

Eso sí, el ex seleccionado nacional sostuvo que su intención siempre ha sido jugar. “La gente piensa que al jugador le gusta estar en el departamento médico. Cuando uno se lesiona trabaja todo el día, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, hasta sábado y domingo mientras el resto está descansando”.

Finalmente, el ex jugador del “Cacique” reiteró estar a gusto en Sao Paulo junto a su familia, dejando atrás el lamentable episodio del secuestro en 2012.