El estelar de Chilevisión “Salta si Puedes” ya tiene 2 nuevos eliminados en su segunda emisión, la que saldrá por las pantallas esta noche.

El programa de clavados que debutó hace una semana con una alta sintonía, se enfrentará esta noche a la segunda temporada de Soltera Otra vez, razón por la cual Chilevisión presentará un desfile de famosos que tendrán que enfrentar la altura y el miedo en el agua.

En la emisión de hoy, “Salta si Puedes” contará con la participación de Nicolás Yunge, Juan “Chispa” Lacassie, Bernardo Borgeat, Alberto “Tatón’ Púrpura, Claudia Schmid, Jhendelyn Núñez y la gimnasta artística Makarena Pinto.

Sin embargo, Yunge y Núñez no convencieron al jurado compuesto por Yoel Gutiérrez, Sebastián Keitel y Francisca García-Huidobro, convirtiéndose en los segundos eliminados del programa.

En tanto, Juan “Chispa” Lacassie y la gimnasta Makarena Pinto fueron los más aplaudidos por el público y el jurado, debido a las piruetas realizadas antes de lanzarse a la piscina, según consignó La Cuarta.

Cabe destacar que “Salta si Puedes” contará además con la participación de conocidos como Valentina Roth, Rodrigo Barrera, Jacqueline Gaete y Uri Uri, entre otros.

Jhendelyn Nuñez | Salta Si Puedes

Jhendelyn Nuñez | Salta Si Puedes

Nicolás Yunge | Salta Si Puedes

Nicolás Yunge | Salta Si Puedes