El delantero “charrúa” Luis Suárez, quien ha tenido a la prensa especulando sobre su posible salida del Liverpool FC, podría estar muy cerca de firmar por el Arsenal.

Recordemos que el ariete ha dejado en claro, mediante diversas declaraciones, que no quiere continuar en la institución inglesa y que le gustaría partir. El presidente de su actual Club, Ian Ayre, confesó que “he escuchado decir al jugador que jugar por Arsenal o el Real Madrid serían grandes oportunidades, pero él (Suárez) ciertamente no me ha llamado para decirme que se quiere ir”.

De acuerdo al reporte del periodista uruguayo y cercano al jugador, Martín Charquero, su compatriota estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el cuadro rojo, así mismo lo posteó él en su cuenta de Twitter, “Luis Suárez muy cerca del Arsenal”.

La cifra que habría hecho cambiar de parecer a la directiva del elenco de Holloway sería de 40 millones de euros, lo que sobrepasa la oferta inicial que hizo el Gunners de 30 millones de la misma moneda hace un par de semanas. Así lo informó el diario Metro