Los cuerpos de tres mujeres envueltos en bolsas de plástico fueron descubiertos en un suburbio de la localidad estadounidense East Cleveland, Ohio, donde todavía se busca a otras posibles víctimas, declaró la policía este domingo.

Un sospechoso fue arrestado en conexión con el espeluznante hallazgo en East Cleveland, Ohio (este).

El primer cuerpo fue detectado en un garaje este viernes luego de que la policía recibiera una llamada sobre un nauseabundo olor, afirmó el sargento detective Scott Gardner en un comunicado.

Los otros dos cuerpos aparecieron el sábado, uno de ellos fue localizado en una “residencia abandonada”, según dijo el detective. El otro se encontró junto al primer cadáver.

Los tres cuerpos encontrados pertenecen a mujeres negras.

“Las búsquedas continúan para (encontrar) cualquier posible víctima adicional”, explicó Gardner.

El sospechoso, identificado como Micheal Madison, fue arrestado en la casa de su madre, sin que se registraran incidentes durante la aprehensión.

Luego de que se hallara el primer cuerpo, los detectives que se presentaron en el lugar de los hechos “obtuvieron pruebas adicionales” del apartamento de Madison.

El sospechoso, de 35 años, cuenta con antecedentes como agresor sexual, según informó la CNN.

El alcalde de East Cleveland, Gary Norton, afirmó a la cadena que estaba influenciado e idolatraba al asesino en serie Anthony Sowell, sentenciado a muerte en 2011 por matar a 11 mujeres en Ohio.

“Estamos tratando con un enfermo y tenemos razones para pensar que podría haber más víctimas”, según las declaraciones de Norton citadas por la CNN en su página web.