Dos menores de edad fueron detenidos en San Pedro de la Paz por el robo de un vehículo. Los adolescentes, en el intento de huir, impactaron con el alumbrado público, lo que facilitó el accionar de carabineros.

Hasta la cuarta comisaría de Lomas Verdes llegó un joven para denunciar el robo de su vehículo particular, desde ese momento se hace el encargo a nivel nacional de la patente.

En San Pedro de la Paz, Carabineros de la sexta comisaría, realizando un patrullaje de rutina por el sector de Boca Sur divisó un parachoque frontal con la patente del auto indicado, por lo que se centraron los trabajos en los lugares aledaños hasta que dieron con el vehículo.

El auto era conducido por un joven de 16 años y acompañado por uno de 14, según explicó el teniente Oscar Medina de la sexta comisaría de San Pedro de La Paz.

Pero el teniente Medina, aseguró que una forma de ayudar a que cosas como estas no vuelvan a pasar, es que los conductores sean responsables de sus vehículos.

El menor de 16 años, contaba con antecedentes por robo en la comuna de Talcahuano. Ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.