Notas
Bombero que rescata y reanima a gatito tras incendio causa furor en YouTube
Publicado por: Nadia Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un conmovedor video est√° causando furor en redes sociales, el que muestra como un bombero estadounidense rescata y reanima a un peque√Īo felino que se encontraba atrapado en un incendio en la ciudad de Fresno, seg√ļn inform√≥ Daily Mail.

El hombre, identificado como Cory Kalanick, se ha transformado en un verdadero héroe, ya que a través de una cámara adosada a su casco captó cómo encontró al animal inconciente al interior de la vivienda y le prestó ayuda, reanimándolo.

El gato se encontraba tendido en el suelo del inmueble, asfixiado por el humo del siniestro, momentos en que el sujeto no dudó en sacarlo y auxiliarlo con una máscara de óxigeno.

El video fue editado como un trailer de una película y subido a la red por el propio Kalanick, imágenes que ya acumulan más de 400 mil visitas.

El gatito, apodado como Lucky por el cuerpo de bomberos, habr√≠a sido rescato con anterioridad al ser encontrado abandonado en un carro de supermercado. Lamentablemente despu√©s de ser revivido el animal fue trasladado al Centro de California SPCA, donde finalmente falleci√≥ por el da√Īo pulmonar ocasionado.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5fVusgCVkPg

Tendencias Ahora