Notas
M√°s de 300 √°rboles nativos fueron plantados por ni√Īos en Valpara√≠so
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la plantaci√≥n de m√°s de 300 √°rboles nativos, ni√Īos del programa Campamentos Recreativos de Junaeb finalizaron sus vacaciones. La actividad enmarcada en el Programa de Arborizaci√≥n de la Conaf, ‚ÄúUn Chileno, Un √Ārbol‚ÄĚ, fue posible a ra√≠z del convenio firmado en febrero entre ambas entidades.

Fueron más de 130 los menores que compartieron en el Campamento de la Corporación Chilena del Pacífico Adventista, ubicada Camino al embalse Lliu Lliu en Limache.

Actividad que para Junaeb, a cargo de la instancia, tiene por objetivo que los menores disfruten y también aprendan el cuidado a la naturaleza. Así lo explicó, Felipe Saez, Director Regional de Juaneb.

Fue un total de 322 √°rboles nativos, entre ellos taras, molles y canelos, que entreg√≥ la Conaf a los menores, junto con ello, explic√≥ el Director Regional de la instituci√≥n, Pablo Mira, profesionales del programa de arborizaci√≥n capacitaron a los ni√Īos y j√≥venes en el cuidado de las especies.

El programa Campamentos Recreativos de Invierno, que termina este sábado, consiste en el desarrollo de actividades a través de las cuales se busca mejorar la calidad de vida de los estudiantes, se incentiva el liderazgo y se promueven hábitos y valores que en la oportunidad consideraron el cuidado al entorno natural.

URL CORTA: http://rbb.cl/57bj
Tendencias Ahora