La precuela de animación en 3D continuó liderando en las salas de cines nacionales, esta vez acercándose al millón de espectadores. Esto, según informó la página Web Ultracine en su recuento semanal del 11 al 16 de julio, en donde la cinta alcanzó un total de 911 mil 551 asistentes.

En tanto, la segunda ubicación fue para “Mi Villano Favorito 2″, película que en los últimos días sumó 199 mil 279 espectadores y llegó a los 445 mil 766, seguida, en tercer puesto, por “Titanes del Pacífico”, la que logró 131 mil 680 personas en las salas, en su semana de estreno.

Sin embargo, el ranking de Cines Hoyts destacó las siguientes producciones en sus listas: “Mi villano favorito 2″ (doblada al español) en primer lugar, “Monster University” (doblada al español) en segundo, mientras que el número 3 fue “Titanes del Pacifico” (doblada al español). De esta forma, en cuarto quedó “Guerra mundial Z” y en quinto “¿Qué pasó ayer?” 3.

Por otra parte, los estrenos de la semana destacaron a “Turbo Distribuidor”, cinta que cuenta la historia de un caracol que sueña con ser el mejor corredor del mundo, cuando de pronto un extraño accidente le da una extraordinaria velocidad.

Además de”El Llanero Solitario”, película que muestra una emocionante aventura donde el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada, y “Jugando por amor” también se exhibirá esta semana. Este filme, de comedia y a la vez drama, trata de la vida de un ex atleta profesional con un pasado débil, donde intenta redimirse como entrenador del equipo de fútbol de su hijo, sólo para encontrarse a sí mismo incapaz de resistir.