Notas
Emprendedores de todo Chile expondr√°n sus productos en La Despensa Gourmet de Casa Piedra
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Productos campesinos de alta calidad, innovadores y con atractivos precios son los que se expondr√°n en esta feria, organizada por Platos&Copas, que se realizar√° en CasaPiedra desde el 19 al 21 de julio.

La participación de agricultores apoyados por INDAP en La Despensa Gourmet, significa una oportunidad para dar a conocer productos de alta calidad e innovación que resguardan los valores y tradiciones del campo chileno, cada día más valorados por los agentes de la agroindustria.

El director nacional de INDAP, Ricardo Arizt√≠a se√Īal√≥ que ‚Äúpara nosotros es muy importante que se generen contactos con el mercado gourmet, porque posiciona a nuestros agricultores en un sector exigente que reconoce la calidad, la innovaci√≥n y el valor agregado que tienen los productos campesinos. Esta iniciativa permite dar a conocer los productos de los peque√Īos agricultores en nuevos nichos, acercarlos al mercado y generar contactos con futuros clientes, lo que generar√≠a un gran impacto en los negocios de los emprendedores de INDAP‚ÄĚ.

Para Jaqueline Allendes de Delicias del Jard√≠n, participar en eventos como √©ste, tiene un gran impacto en su negocio. ‚Äú√Čsta es una buena oportunidad para dar a conocer mis productos que tienen sabores diferentes y son saludables, porque no contienen preservantes y est√°n elaborados artesanalmente. Adem√°s, tengo la posibilidad de hacer contactos comerciales que repercuten positivamente a la hora de expandir mi empresa‚ÄĚ.

La presencia de INDAP

INDAP, llevará a 10 emprendedores quienes participarán en la segunda muestra tipo outlet, que se desarrollará en CasaPiedra. Entre ellos, se podrán encontrar mermeladas exóticas como de ají cacho de cabra, aloe vera o naranja-zanahoria de la empresa Delicias del Jardín; pastas de ají de De Camacho, maní con sucralosa o con biosal de Naturseed; y aceites de oliva con ají cacho de cabra y vinagres con hierbas de Productos Sleman.

Para los amantes de los quesos, también estará Quesos Curacautín; las tradicionales Mermeladas y Conservas de María Altamira; miel de Colmenares Apihuel y de Miel Los Guindos; aceite de palta de Afrupal S.A., además de sal marina con ajo, pimienta de canelo y miel con avellanas de Especialidades Campesinas de Los Lagos.

URL CORTA: http://rbb.cl/571s
Tendencias Ahora