No estacionar en el centro es una de las alternativas que vislumbra la concejala Teresa Starck, como una manera de demostrar el descontento de la población con el proyecto que deja a la Municipalidad de Los Ángeles sin percibir ganancias, pues con ello se debe cancelar el paseo peatonal.

En conversación con La Radio, la concejala señaló que resulta una burla a la ciudadanía que un paseo tan mal hecho se lleve las ganancias que podrían llegar a las arcas municipales, por esta razón es que una alternativa es simplemente dejar de estacionar en las zonas de parquímetros.

Más allá de una sugerencia, Starck indica que la empresa debería dejar el proyecto de estacionamientos y simplemente emigrar con la frente en alto, agregando que los responsables y mandantes de la época también deberían asumir sus responsabilidades, considerando que una obra con ese tipo de falencias simplemente no se debe aceptar por los anexos de contrato que no se conocían.

La concejala sostuvo que confía en que la Contraloría acoja la solicitud de realizar un sumario para determinar a todos los responsables de un contrato que a todas luces es perjudicial para la ciudad de Los Ángeles.