Con una gira que inician en la capital de la región de Los Ríos, la agrupación valdiviana Sexual Democracia lanza al comercio su disco “25 años”.

Se trata de un pack que incluye un CD y un DVD doble, con videos y karaoke y en el que se recorren los principales éxitos de la banda ochentera, además de 4 nuevos temas.

El vocalista de Sexual Democracia, Miguel Barriga, detalló que el lanzamiento es una especie de regalo para sus seguidores.

Temas como “Los Bomberos”, “Buscando Chilenos”, “180 grados” y la clásica “Regionalización” son algunos de los incluidos en este CD que ya se encuentra a la venta.

Tras una exitosa presentación en la cumbre de los 80, realizada en Santiago, Barriga reconoce que la música ha traspasado a las nuevas generaciones.

Sexual Democracia estará firmando discos esta tarde, desde las 19:00 horas en el Feria Mix del mall, este jueves harán lo mismo en Puerto Montt y posteriormente seguirán recorriendo Temuco.

La banda además contempla concierto en Santiago, que reforzarán el lanzamiento de este disco puesto a la venta recién esta semana.

Miguel Barriga | Bárbara Cox (RBB)

Miguel Barriga | Bárbara Cox (RBB)