Una acalorada discusión marcó pauta en el llamado “Matinal de Chile”, tras el enfrentamiento verbal que sostuvo la panelista del programa, Raquel Argandoña, con un ex periodista de un programa de espectáculos

No fue una muy buena mañana para el “Buenos Días a Todos”, y es que cuando el panel de espectáculo del matinal se tomó la pantalla para comentar sobre el caso de Martín Cárcamo -al que se le adjudica la paternidad del bebé de la Miss Chile, Camila Recabarren- se inició una intensa pelea entre Argandoña y el nuevo panelista del programa, el ex “Primer Plano” Luis Sandoval.

En una de sus intervenciones Argandoña le preguntó a Sandoval si en su ex programa habrían expuesto el caso de Cárcamo, a lo que el periodista contestó que no ya que no habrían tenido las pruebas concretas.

Tras esta respuesta, la ex de Lolo Peña encaró al periodista recordándole que él era parte de los tongos que realizaba “Primer Plano” y que no tenía credibilidad para hablar.

La discusión se tornó aún más incómoda cuando Raquel Argandoña acusó a Sandoval de realizar cátedra de “periodistas responsables” cuando la realidad era que no tenía credibilidad.

A tal punto llegó el enojo de “La Quintrala”, que Julián Elfenbein tuvo que intervenir en la pelea para calmar los ánimos. “No le pidamos a Luis que responda por todos los pecados que ha cometido un programa de televisión”, señaló el animador en pantalla.

A lo anterior, Luis Sandoval agregó que “Yo no soy invitado como ex Primer Plano, yo soy parte del Buenos Días a Todos y merezco un poco de respeto”.

“Yo llevo 8 años de farándula, trabajé en espectáculo y porque Raquel, para ella no soy una persona creíble, para el resto de la gente sí lo soy”, sentenció el periodista.

A la trifulca se unió más tarde el Director del programa, Mauricio Correa, quien enfrentó a Raquel Argandoña. “Usted podría haber conversado esto conmigo en otro momento. Tanto Usted como Fabrizio han ido por dinero a ‘Primer Plano’ a vender su vida privada”.

La panelista contraatacó indicando que “Yo no tengo porque hablar este tema antes con usted porque me imagino que la gente que contrata a este señor (Sandoval), tiene antecedentes de que provocó un tongo en el cual yo estuve presente”.

Para finalizar, Correa le dio la bienvenida al periodista y agregó que espera que los conflictos puedan resolverse.

Además, los usuarios en redes sociales no dejaron pasar este “momentazo” en televisión abierta y descargaron su malestar en Twitter, como se muestra en los mensajes más abajo.

Puedes ver el video completo de la discusión acá.