Este miércoles llega a su fin la exitosa “Las Vega’s”, teleserie nocturna de Canal 13 que desde marzo encendió las noches en la TV chilena.

A horas del gran final, Jonathan Cuchacovich, uno de los guionistas del programa, adelantó que el último episodio será intenso: “tendrá mucha sensualidad y humor y la gente se quedará con una sensación de satisfacción”, consignó La Tercera.

Junto con ello, Cuchacovich señaló que hay historias como las de ‘Antonia’ (María José Bello) y ‘Pedro’ (Cristián Arriagada) “que de a poco se han ido resolviendo, pero hay otras como la de ‘Mariana’ (Lorena Bosch) y ‘Bicho’ (Mario Horton) que no se resolverá hasta el último minuto”.

Preguntado por La Cuarta sobre este tema, Horton afirmó que “siempre hay una posibilidad (entre ‘Mariana’ y ‘Bicho’). Vamos a ver cuando le cante, igual a ella algo le pasa en el corazoncito y se abre una nueva posibilidad. Pero yo creo que hay un amor muy fuerte que los une”.

En torno al futuro de otros personajes, el actor detrás de ‘Vicente’ dijo que ‘Coto’ (Cristián Campos) trabajará como instructor de los vedettos, entregándoles todo su conocimiento sobre el oficio.

Uno de estos aprendices será ‘Juan Pablo’ (Ignacio Garmendia), quien irá aprendiendo cada vez más sobre este mundo.

En tanto, el actor Julio Milostich -quien interpreta al antagonista de la trama, ‘Álvaro’- afirmó que en esta última etapa “se vienen emociones fuertes, mi personaje va a tener lo que anduvo buscando todo el rato, por lo que algo en ese sentido va a suceder”.

Cabe señalar, finalmente, que durante los meses que estuvo al aire la teleserie ha tenido una buena acogida en el rating, promediado 19,9 puntos de sintonía según cifras de Canal 13.