Este miércoles el Málaga CF, con el volante chileno Pedro Morales como titular, derrotó por la cuenta mínima al Racing Genk, de Bélgica, en el primer compromiso de pretemporada del conjunto que dirige el alemán Bernd Schuster.

El ex jugador de Universidad de Chile y el Dinamo Zagreb tuvo un regular cometido en el sector medio y terminó siendo reemplazado tras los primeros 45 minutos por el camerunés Fabrice Olinga.

La única cifra de la brega en el Cristal Arena de Genk, en suelo belga, fue obra del extremo izquierdo portugués Duda en el minuto 25, por medio de un lanzamiento penal.

El ex conjunto de Manuel Iturra y que fue dirigido hasta la temporada pasada por Manuel Pellegrini alineó en la presente jornada con Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Pedro Morales (Fabrice, min. 46), Tissone (Anderson, min. 46), Recio (Sergi Darder, min 81), Duda (Juanpi, min. 46); Portillo (Baptista, min. 46) y Juanmi (Samu, min. 46).

Debutaron hoy por el Málaga CF Tissone, Anderson y los jugadores de ‘La Academia’ Juanpi y Sergi Darder.

Los próximos compromisos de pretemporada del elenco andaluz serán con el Galatasaray (21 de julio), Gençlerbirligi (25), FC Augsburg (27), Algeciras CF (30), Wydad AC Casablanca (3 de agosto) y Aston Villa FC (10).