Este miércoles Universidad de Chile presentó a sus dos últimos refuerzos de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Rubén Farfán y el portero Luis Marín.

De esta manera, el presidente de Azul Azul señaló que cerró el tema de las incorporaciones con los ex jugadores de La Calera y O’Higgins. Así, el máximo dirigente descartó que el entrenador Marco Antonio Figueroa esté viendo la posibilidad de sumar a un centrodelantero.

En su presentación, Luis Marín señaló que no considera un retroceso su arribo a la Universidad de Chile, donde tendrá que pelear el puesto de titular con Jhonny Herrera, quien es titular fijo en las oncenas azules y con un gran nivel tanto en las competencias locales como internacionales.

Pese a ello, Marín sostuvo que “Si no me sintiera capaz no me permitiría llegar acá. El rendimiento que he demostrado en este tiempo me avala llegar. Es un desafío importante y me siento capaz”.

Además, comparó su arribo con la situación que vivió cuando llegó a Unión Española. ‘Llegué a pelear un puesto con un figura indiscutida y titular en esos años y terminé jugando yo’, recordó el portero en su presentación.

Además, reiteró que tiene confianza en su rendimiento el cual le ha permitido llegar a estar en la selección y tener una continuidad en el fútbol nacional.

En tanto, Farfán, de 21 años, valoró su arribó a la tienda azul y agradeció la confianza que depositó en sus servicios el entrenador Marco Antonio Figueroa.

‘En un inicio me decían que llegaba y me devolvía a préstamo a La Calera, pero Figueroa quiso que llegara de inmediato (…) Es un gran logro haber llegado a la ‘U’. Ahora tengo que demostrar lo bueno que hice’, sostuvo.

Cabe consignar que Farfán hace sólo un año salía campeón con Deportes Santa Cruz, cuadro de la Tercera B, cuarta categoría del balompié nacional.

Mira las fotos de la presentación.
[Gallery 1958 not found]