Notas
Reanudan b√ļsqueda de trabajador de la Vega Monumental desaparecido hace 2 a√Īos en Concepci√≥n
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se reactiv√≥ la b√ļsqueda de un modesto cargador de la Vega Monumental, quien desapareci√≥ hace dos a√Īos sin dejar rastro. Personal del GOPE rastre√≥ la amplia zona de pajonales situada al final de Valle Escondido, atr√°s de Lorenzo Arenas.

Para la familia de Sergio Esteban Candia Aravena, quien hoy tendr√≠a 46 a√Īos, el humedal cercano a la avenida Jorge Alessandri pudo ser el √ļltimo lugar donde estuvo con vida.

Era el atajo que usualmente tomaba para llegar a su casa, en Santa Sabina, donde vivía con su madre, quien murió sin conocer el paradero de su hijo regalón.

Por instrucción del fiscal Pablo Barahona, en apoyo de la SIP de Carabineros de la 4ª comisaría de Lomas Verdes, el GOPE cumplió diligencias en un área estimada en 5 hectáreas, con tres buzos que recorrieron pajonales y canales de no más de un metros de profundidad.

La familia se alegró con las nuevas diligencias. Raquel, hermana del desaparecido, tiene la esperanza que, afectado por su epilepsia e incipiente alcoholismo, pudo desorientarse y partir para cualquier lado. Sin embargo, el paso del tiempo sugiere un final triste.

Sergio Candia fue visto por √ļltima vez, en el paradero pr√≥ximo a un supermercado, en calle 21 de mayo.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/56rw
Tendencias Ahora