Notas
Balance tras fin de semana largo deja 20 fallecidos a lo largo del país
Publicado por: Mauricio Zapata
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese al llamado a planificar los viajes y conducir a la defensiva que entregaron las autoridades policiales y el Gobierno, 20 personas han fallecido durante este fin de semana a consecuencia de accidentes de tr√°nsito.

Durante la tarde de este martes, más de los 280 mil vehículos que abandonaron la capital, un 80 % ha vuelto en forma expedita y sin mayores dificultades.

Acorde a Carabineros, el tránsito se mantuvo fluido durante la tarde de hoy martes, y sólo faltaría que 20 mil vehículos regresen a la capital, cifra que se espera se complete durante esta tarde.

De todas formas, la instituci√≥n reconoci√≥ el incremento de fallecidos durante el fin de semana largo, n√ļmero que asciende a 20 personas, en su mayor√≠a v√≠ctimas de accidentes en zonas urbanas y no en carreteras, seg√ļn inform√≥ el comandante de Carabineros Jos√© Sep√ļlveda.

Recordemos que en esta nueva fecha de conflicto en las carreteras se comenzó a implementar en la Ruta 5 sur y Ruta 68 el sistema de cobro automático de peajes, además del refuerzo de personal de plazas de peaje a lo largo de los caminos.

Tendencias Ahora