Este lunes el refuerzo de Colo Colo, Jason Silva, conversó con la prensa en el Estadio Monumental, al término de la práctica matutina que realizó el plantel de cara al partido que disputarán el día de mañana por Copa Chile ante Rangers.

El ex de Palestino habló sobre su futuro en el “Cacique”, donde se mostró contento y feliz de ser parte de esta institución, “espero sumar más minutos(…) Vengo a aportar (…) la camiseta no me pesa”.

Con respecto a los entrenamientos Silva confesó que está muy a gusto, ya que lo que quiere el técnico, Gustavo Benítez, a él le acomoda porque “soy un jugador que me gusta el buen trato del balón y que me gusta ir siempre hacia adelante”.

Al ser cuestionado por los dos nuevos refuerzos que llegarían a Colo Colo el volante señaló que “es de esperar que los refuerzos vengan a aportar, así como lo estamos haciendo algunos”

Debido al actual momento que está viviendo el cuadro “popular”, quienes han ganados dos partidos seguidos de la mano del DT paraguayo afirmó que están entrando en confianza y que ven con buenos ojos el futuro de la entidad.

Colo Colo juega este martes 16 de julio en el Estadio Monumental a las 15:30 horas.