Notas
Aseguran que el “Pollito P√≠o” tendr√≠a mensajes ‘sat√°nicos’ al escucharse al rev√©s
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tema que causó furor en las redes sociales en el verano, vuelve a tomarse estos medios tras la denuncia de un usuario.

Esto, luego que una persona indicara que el “hit” tendr√≠a mensajes subliminales a favor de la droga y la muerte, al escucharlo al rev√©s.

‚ÄúMi mascota escucha esta canci√≥n y se pone a temblar, lo que me dio la idea de escucharla al rev√©s y a un 50% de su velocidad normal, los resultados son aterradores‚ÄĚ, asegur√≥ el individuo, seg√ļn el portal 24CON.

Frases como “drog√°te, drog√°te”, “te voy a matar” y “el negro te come”, son las que estar√≠an causando controversia y que los medios argentinos ya est√°n divulgando.

Adem√°s de 24CN, que titul√≥ “Dan vuelta el Pollito Pio y encuentran mensajes sat√°nicos”, tambi√©n el sitio de Cr√≥nica hizo menci√≥n del hecho con una nota denominada “Pollito P√≠o sat√°nico: Drog√°te, drog√°te”.

No es la primera vez que se denuncian este tipo de acontecimientos. Recordemos que la artistra brasile√Īa Xuxa, tambi√©n fue acusada de incluir “el diablo es m√°gnifico” en uno de sus temas.

Si bien es difícil escuchar estas frases en el audio, con bastante imaginación e interpretación es posible oír algunas de las palabras en cuestión.

A continuación, te invitamos a escuchar el tema al revés para que saques tus propias conclusiones.

Tendencias Ahora