Este fin de semana largo se realizará la Fiesta del Estofado en Santa Fe, región del Bío Bío, actividad organizada por la Municipalidad de Los Ángeles y que invita a disfrutar los encantos de este tradicional plato criollo.

Santa Fe, aproximadamente a media hora de Los Ángeles, invita a la comunidad a encontrarse con la cultura, la cocina chilena, el baile y la música a través de esta festividad.

Juan Manuel Opazo, delegado municipal en Santa Fe, explicó que ésta es la primera versión de lo que se espera se convierta en una fiesta tradicional, explicando que junto con la entretención, la iniciativa busca potenciar la mano de obra local.

El evento se desarrollará desde este viernes hasta el domingo 14 de julio, y contará no sólo con las cocinerías para degustar el exquisito estofado, sino también con otras alternativas para la diversión familiar.

Junto a todo la oferta gastronómica, también se ha dispuesto un show cada noche con grupos de cumbia y rancheras disponiendo de un amplio estacionamiento en el mismo sector de la explanada, junto a la copa en Santa Fe.