Notas
Carabineros frustra robo a sucursal bancaria de El Quisco
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La activación del sistema de alarma ubicada al interior de la subcomisaría El Quisco y que está en contacto con la sucursal del BancoEstado de dicho lugar, permitió que en sólo cinco minutos personal de Carabineros lograra frustrar un inminente robo a esta sede.

La alarma se activ√≥ a las 6:10 horas, hecho que motiv√≥ la r√°pida acci√≥n de los uniformados, traslad√°ndose a la sucursal situada en Avda. Isidoro Buvourais n¬į 345. A las 6:15 horas, personal de servicio lleg√≥ al lugar, situaci√≥n que ahuyent√≥ a los antisociales, quienes escaparon por la techumbre en diferentes direcciones, seg√ļn inform√≥ la polic√≠a.

Posteriormente, Carabineros observ√≥ que el sector de la b√≥veda se encontraba desordenado y en el techo, un cielo falso, hab√≠an dos forados, con indicio de que los individuos habr√≠an ingresado por all√≠ para intentar cometer alg√ļn il√≠cito.

Cabe precisar que los sujetos no lograron sustraer ning√ļn objeto de valor desde la sucursal bancaria.

Personal de la SIP de la Tercera Comisaría de Algarrobo se trasladó al lugar con la finalidad de verificar la situación y realizar las diligencias investigativas.

Carabineros continuaba recabando información referente al procedimiento y analizando otros medios de prueba, fuera de la cámara de seguridad que fue girada, que puedan aportar y esclarecer el frustrado robo.

URL CORTA: http://rbb.cl/568s
Tendencias Ahora