Notas
TVN prepara nueva nocturna con exitosa fórmula
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

TVN ya prepara la producci√≥n nocturna que vendr√° luego del final de “Socias”, pero la nueva historia ser√° muy distinta a la de las abogadas.

La se√Īal estatal sabe que la f√≥rmula de los thrillers les ha brindado resultados exitosos, basta con recordar producciones como ‚ÄúAlguien te mira‚ÄĚ de 2007 y ‚Äú¬ŅD√≥nde est√° Elisa?‚ÄĚ en 2009.

Por esta razón buscarán volver a liderar las noches con este género donde la trama girará en torno al asesinato de un joven.

Definida como una producci√≥n de suspenso e intriga, “Vuelve temprano” -nombre que a√ļn est√° por definir- ser√° la apuesta del primer semestre del 2014, seg√ļn inform√≥ Terra.

La teleserie ser√° dirigida por V√≠ctor Huerta y el gui√≥n est√° siendo escrito por Daniella Castagno, quien tambi√©n ha participado en ‚Äú√Āmame‚ÄĚ, “Rojo y miel”, “Brujas” y “Aqu√≠ mando yo”.

En la nueva nocturna se mostrar√° la historia de ‚ÄúVicente‚ÄĚ (Francisco Melo) y se espera que Amparo Noguera sea su pareja ‚ÄúClara‚ÄĚ. Ambos formar√°n parte de una tr√°gica historia, ya que una noche sus tres hijos salen de fiesta, pero uno de ellos aparecer√° muerto tras ser asesinado.

Luego de este incidente, la madre pondrá todos sus esfuerzos para saber quién mató a su hijo, mientras que el padre, que además es abogado, buscará que se haga justicia.

Sin embargo, en esta b√ļsqueda por encontrar al culpable, los padres conocer√°n un mundo muy distinto al que cre√≠an que su hijo era parte.

De hecho, se dan cuenta que el joven no les dijo la verdad aquella noche de su muerte, pues minti√≥ sobre su compa√Ī√≠a y destino.

Seg√ļn fuentes del √°rea dram√°tica, la nueva nocturna busca dar a conocer la vida de los padres que tienen hijos adolescentes, los que muchas veces esconden sus verdaderas acciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/561w
Tendencias Ahora