El ex lateral izquierdo de Huachipato, Nicolás Crovetto, fue presentado este viernes oficialmente en el Estadio Monumental como nuevo refuerzo de Colo Colo, reconociendo que el ‘Cacique’ “debe obtener campeonatos”.

Luego de varios días de negociaciones y exámenes, por un problema a la rodilla, el jugador formado en Coquimbo Unido, apareció junto al presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, quien le dio la bienvenida al que calificó como “un interesante jugador”.

“Estoy contento por la oportunidad, que me llega en un buen momento de mi carrera”, comenzó Crovetto, bajándole el perfil a la demora en su fichaje: “son situaciones que ocurren en las negociaciones, yo venía saliendo de una lesión, ahora estoy entrenando normal y buscando la puesta a punto física”.

Eso sí, Crovetto admitió que “hoy estoy un peldaño más abajo que mis compañeros, de a poco buscando la puesta a punto física, y quiero hacerlo pronto para poder luchar por una camiseta y poder aportar con lo que yo sé al equipo”.

Consultado por las ventajas que tienen ser el único lateral izquierdo del plantel, reconoció que “bueno, conozco el puesto, lo que puede ser una ventaja, pero el futbolista nunca debe relajarse. Trataré de poner todo para ayudar al equipo”.

El zurdo valoró que en el plantel “me han recibido muy bien, a varios los conocía de antes, de otros equipos. La recepción ha sido súper buena, a veces la ansiedad complica, pero ellos me han ayudado para que eso disminuya”.

Finalmente, sostuvo que “la idea es que de acá a una semana o diez días ya pueda estar a disposición” del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Benítez y que tiene muy claro que “un club como Colo Colo no sólo debe estar peleando, sino que obteniendo campeonatos”.