Notas
San Pedro de la Paz: Joven acusado de parricidio es defendido por la hermana de la víctima
Publicado por: Fabi√°n Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La hermana de la mujer asesinada el a√Īo pasado en San Pedro de la Paz defendi√≥ a su sobrino acusado del parricidio y asegur√≥ que los tr√°gicos hechos pudieron desencadenarse cuando la madre intent√≥ matar a su hijo.

Primero declar√≥ el padre biol√≥gico del adolescente acusado de asesinar a su madre a golpes y 23 pu√Īaladas. Este viernes el turno fue de la hermana de la v√≠ctima, Gisela Ferrer Valdebenito.

En su testimonio, la mujer explicó que la relación madre-hijo no era buena y que su sobrino era maltratado psicológicamente. Pese a esto él tenía un excelente comportamiento. Además aseguró que el fatal desenlace se debió a que su hermana atacó primero a su hijo.

Gisela Ferrer dio cuenta del drama que vive su familia desde el 31 de julio de 2012, cuando muri√≥ su hermana Eva, pero que a pesar de eso respaldan al joven respecto del cual la Fiscal√≠a busca 7 a√Īos de c√°rcel por el delito de parricidio.

Un an√°lisis distinto de las declaraciones -no s√≥lo de la hermana de la v√≠ctima sino tambi√©n del ex esposo y padre biol√≥gico del menor de 17 a√Īos- hizo el fiscal Paolo Mu√Īoz.

El juicio oral continuará la próxima semana con más testigos de la defensa, esperándose los alegatos de clausura para el martes o miércoles. Sólo entonces los jueces entregarán el veredicto en este dramático caso.

URL CORTA: http://rbb.cl/565z
Tendencias Ahora