Preocupados de la proyección del comercio en Limache, los representantes de Cámara de Comercio de la comuna se reunieron con el alcalde Daniel Paredes, quien les informó que en la zona se están implementando una serie de proyectos para mejorar la seguridad, que vendrían a subsanar la zona comercial.

Entre las iniciativas destacan la implementación de 15 cámaras de televigilancia situadas en diferentes puntos de la comuna, obra que fue validada por los representantes de la Cámara de Comercio, quienes señalaron que esto significa un avance en seguridad.

Mario Ortega, presidente de la agrupación en Limache, destacó que este primer acercamiento es un paso para trabajar en conjunto con la municipalidad y mejorar el comercio de la zona.

Respecto a las principales dificultades en el comercio, el alcalde de Limache, Daniel Paredes, señaló que hay preocupación por el tránsito y situaciones de seguridad, que son temas que se abordaron en la reunión.

Se espera que está reunión sea el primer paso para comenzar una mesa de trabajo, en donde se subsanen las complicaciones que tiene actualmente el comercio limachino.