Notas
Dos lesionados en accidente vehicular tras intentar escapar de control policial en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada de este viernes un vehículo protagonizó un accidente de tránsito, cuando intentaba evadir a Carabineros en el sector Rahue Alto de Osorno.

Las personas que iban en el autom√≥vil fueron identificadas como Eliot C√°rcamo de 46 a√Īos y √ďscar R√≠os Guarda de 26, quienes transitaban a exceso de velocidad, lo que alert√≥ a Carabineros sobre un posible estado et√≠lico del conductor.

Seg√ļn lo informado por la polic√≠a, funcionarios intentaron efectuar el control correspondiente, pero los sujetos se dieron a la fuga d√°ndose inicio a la persecuci√≥n.

El conductor perdió el control del automóvil impactando contra poste del tendido eléctrico, dejando a sus dos ocupantes heridos y atrapados entre los fierros.

Al lugar se trasladaron voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos, los que trasladaron a los hombres hasta el Hospital San José para atender las lesiones.

Cabe mencionar que el conductor fue quien permaneció por más de una hora atrapado en el vehículo, debido a que presentaba fracturas expuestas en una de sus piernas.

Carabineros inform√≥ que ambos ocupantes presentaban aliento et√≠lico, mientras que los antecedentes fueron remitidos al Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora