Notas
Vecinos de Hua Huar plantean necesidad de corregir problemas de conectividad en la zona
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado socialista Fidel Espinoza solidarizó con vecinos de Hua Huar para que vialidad agilice las reparaciones tras socavón en el sector.

El diputado Espinoza anunció una serie de compromisos que la Dirección Provincial de Vialidad le formuló a un grupo de dirigentes vecinales de la localidad de Hua Huar, en Los Muermos, luego que estos mostraran su inquietud tras presentarse en una de las arterias de ingreso a la comunidad un enorme socavón.

De acuerdo a lo se√Īalado por el parlamentario, la autoridad de la entidad, Samuel Bustamante, habr√≠a asegurado la soluci√≥n definitiva al hundimiento de terreno as√≠ como la reconstrucci√≥n de un puente que est√° en muy malas condiciones.

En el mismo encuentro los vecinos plantearon la urgente necesidad de corregir los problemas existentes en materia de conectividad, tanto vial como telefónica.

Tras ello, Espinoza realizó un llamado a las autoridades de Vialidad a dar pronta solución a estos problemas.

Por otra parte, el parlamentario destacó que la puesta en marcha del nuevo viaducto, junto con unir a las localidades de Hua Huar y Miramar, permitirá que los habitantes de esos sectores tengan un mejor acceso a Los Muermos y otras partes de la región de Los Lagos.

Tendencias Ahora