El diputado socialista Fidel Espinoza solidarizó con vecinos de Hua Huar para que vialidad agilice las reparaciones tras socavón en el sector.

El diputado Espinoza anunció una serie de compromisos que la Dirección Provincial de Vialidad le formuló a un grupo de dirigentes vecinales de la localidad de Hua Huar, en Los Muermos, luego que estos mostraran su inquietud tras presentarse en una de las arterias de ingreso a la comunidad un enorme socavón.

De acuerdo a lo señalado por el parlamentario, la autoridad de la entidad, Samuel Bustamante, habría asegurado la solución definitiva al hundimiento de terreno así como la reconstrucción de un puente que está en muy malas condiciones.

En el mismo encuentro los vecinos plantearon la urgente necesidad de corregir los problemas existentes en materia de conectividad, tanto vial como telefónica.

Tras ello, Espinoza realizó un llamado a las autoridades de Vialidad a dar pronta solución a estos problemas.

Por otra parte, el parlamentario destacó que la puesta en marcha del nuevo viaducto, junto con unir a las localidades de Hua Huar y Miramar, permitirá que los habitantes de esos sectores tengan un mejor acceso a Los Muermos y otras partes de la región de Los Lagos.